Nuestro Equipo Docente

Conoce a nuestro equipo docente, donde la excelencia educativa es la principal prioridad. Su compromiso es ofrecer una educación de calidad que promueva el aprendizaje significativo y el desarrollo integral de las y los estudiantes

Conoce mas sobre cada una de nuestros docentes.

Educadoras de Parvulos

Nuestras educadoras de párvulos del Colegio Melipilla son el corazón de nuestra comunidad educativa. Con dedicación y pasión, guían a nuestros pequeños hacia el descubrimiento, el aprendizaje y el desarrollo integral. Su compromiso en crear un ambiente acogedor y enriquecedor promoviendo un inicio sólido en la educación, preparando a nuestros estudiantes para su futuro.Nuestras educadoras de párvulos del Colegio Melipilla son el corazón de nuestra comunidad educativa. Con dedicación y pasión, guían a nuestros pequeños hacia el descubrimiento, el aprendizaje y el desarrollo integral. Su compromiso en crear un ambiente acogedor y enriquecedor promoviendo un inicio sólido en la educación, preparando a nuestros estudiantes para su futuro.

Enseñanza Básica

Nuestros profesores de enseñanza básica del Colegio Melipilla son el pilar fundamental en la formación académica y personal de nuestros estudiantes. Con pasión y dedicación, inspiran el aprendizaje, fomentan la curiosidad y cultivan valores que guían a nuestros alumnos hacia un crecimiento integral. Su compromiso es clave para construir cimientos sólidos que preparan a nuestros estudiantes para enfrentar desafíos y alcanzar sus metas.

Enseñanza Media

Nuestros profesores de enseñanza media en el Colegio Melipilla se comprometen con la Excelencia Académica y el desarrollo integral de los estudiantes. Inspirando y motivando a los jóvenes para que alcancen su máximo potencial. Nuestros docentes enfocan el aprendizaje enriquecedor y el crecimiento personal, crean un ambiente educativo que empodera a nuestros alumnos para enfrentar desafíos y alcanzar sus metas académicas y profesionales.

DIA DEL PROFESOR Y ELECCIONES 26 y 27 DE OCTUBRE 2024