Comunicados y Noticias

"¡Mantente al tanto de las últimas noticias y comunicados! Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para estar conectado con nuestra comunidad escolar. ¡No te pierdas ninguna novedad, únete a nosotros en este emocionante viaje educativo!"

Te Deum Religioso

El pasado Viernes 13 de Septiembre nuestro Colegio fue invitado, por el Obispado de Melipilla, a participar del Tradicional Te Deum Religioso en Honor de un nuevo Aniversario Patrio.

Semana de la Chilenidad

La semana de la Chilenidad resultó ser un hermoso recorrido por nuestro Chile donde los alumnos(as) desde Pre-Kinder a 4to Medio mostraron las diferentes zonas de nuestro país a través de los bailes típicos.
Noticia

Nueva Legislación Contra el Acoso Laboral: Lo Que Necesitas Saber sobre la Ley Karin

Como es de conocimiento público, el 1 de agosto del año en curso entró en vigencia la Ley N° 21.643, denominada ley Karin, que establece un marco legal para la prevención y sanción del acoso y la violencia en el entorno laboral en Chile. La normativa honra a Karin Salgado, funcionaria pública de la salud, que trabajaba en el Hospital Herminda Martín de Chillán, quien se quitó la vida en el 2019, por el constante acoso laboral que sufría.

DIA DEL PROFESOR Y ELECCIONES 26 y 27 DE OCTUBRE 2024