El Colegio Melipilla ha concluido la celebración de su 45° Aniversario, enmarcada bajo el lema «Un Sueño, Un Proyecto, Una Realidad», con la realización de su Velada Anual. El evento central fue la presentación del musical Aladdín, una destacada puesta en escena que integró el talento y el trabajo coordinado de los estudiantes de Kinder, Segundos Básicos, Segundos Medios, Terceros Medios y Cuartos Medios.
La obra transportó a los asistentes a una aventura. El musical, que abordó temas como la consecución de un sueño, el amor y el valor de la amistad, entrelazó una historia sobre un joven de corazón noble, una princesa y las ambiciones de un visir, demostrando que un simple deseo puede cambiar el destino. La calidad de la producción fue el resultado del esfuerzo conjunto y la colaboración dedicada de los padres, apoderados y toda la comunidad estudiantil. El proyecto fue dirigido por una comisión especial, conformada por docentes de distintos niveles educativos y directivos, quienes aseguraron el desarrollo integral de la puesta en escena.
La Velada de Aniversario no solo fue el cierre de la semana conmemorativa, sino que también se presentó en diferentes jornadas para ser disfrutada por la totalidad de los niveles educativos del colegio. El evento final contó con la participación de la Fundación Educacional, cuya directiva reafirmó el compromiso institucional con la formación de los estudiantes. Se destacó la importancia de una educación que potencie la integralidad de cada alumno y se subrayó el rol fundamental de los valores cristianos como base para la formación de los niños, niñas y jóvenes de nuestra comunidad. La Velada Anual sella los 45 años de historia del Colegio Melipilla, proyectando el compromiso constante de la institución con la calidad educativa y la formación de sus estudiantes.




